martes, 29 de septiembre de 2009

DOS POESÍAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA…



Un regalo especial

Hoy yo te quiero pedir
un regalo especial.
No se compra, no se envuelve,
ni dinero hay que gastar.

No se encuentra en ningún kiosco,
tampoco en jugueterías.
No los ves en propagandas,
no lo prestan ni lo alquilan.

Vení, sentate un ratito,
y sentame en tus rodillas.
Abrazame fuerte, fuerte
y regalame tu risa…


Juego trabajo

Jugando en el jardín,
puedo descubrir
cuál es el trabajo
que me gusta a mí.

Cuido a mis mascotas
como el veterinario;
sello papeles
como los bancarios.

Armando con maderas
soy un constructor;
pintando con pinceles
imito al pintor.

Si te hago un peinado,
soy un peluquero;
si construyo con arena
soy un ingeniero.

Cantante o músico,
actor o bailarín,
en artista muy famoso
me quiero convertir

¡qué lindo es jugar
aquí en el jardín
y descubrir los trabajos
que me hacen divertir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario